Compromiso con la Sociedad

EMWA comprometido con los niños y jóvenes con Cáncer

Mediante el lanzamiento de la majestuosa pieza “El Tiempo de Rebecca”, creada como edición limitada en apoyo a esta noble causa, EMWA, CORUM y Rebecca de Alba dan una muestra más de su responsabilidad social. “Para EMWA es primordial la realización de acciones constantes que colaboren con el desarrollo y el bienestar del país como parte de nuestra compromiso con la sociedad que nos brinda tanto apoyo.” 

La conferencia fue presidida por el Director General de EMWA, Ing. Mauricio Wapinski, Rebecca de Alba, embajadora CORUM y por Edouard Peret, Director Comercial de CORUM.

Reloj CORUM “Admiral’s Cup Legend” 

Tiempo de Rebecca es una edición especial del modelo Admiral’s Cup Legend 38 limitado a tan sólo 30 piezas. Cuenta con una elegante esfera de nácar engastada de diamantes, un movimiento automático calibre CO 082 con reserva de marcha de 42 horas y las funciones de horas, minutos y fecha. En la carátula, a las 3 horas, destacan las tres pequeñas estrellas, símbolo distintivo de la Fundación. En el fondo de la caja, se puede apreciar su logotipo junto a la firma de Rebecca de Alba. Un porcentaje de la venta de esta edición limitada será donada a la gran causa que defiende Rebecca de Alba. 

La Fundación Rebecca de Alba A.C. 

Fue en el 2008, que la Fundación Rebecca de Alba A.C. abrió sus puertas con la intención de formalizar los esfuerzos y sensibilidad de su fundadora para apoyar a los niños y jóvenes que padecen cáncer, los grupos vulnerables de esta enfermedad. La Fundación pretende poner a disposición de los niños el apoyo material, humano y financiero para garantizarles un acceso completo a la asistencia sanitaria, además de mejorar la calidad de vida de la población, esto mediante el desarrollo de la prevención y campañas de detección temprana. 

Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.